Propuesta única y llena de color para el hogar

Rostros. Tissage. Elisabet Barceló, Maitté Abreu y Laura Betances
Rostros. Tissage. Elisabet Barceló, Maitté Abreu y Laura Betances

Un grupo de invitados se dio cita al encuentro organizado por los responsables de Tissage, tienda especializada en telas y papelería decorativa para dar a conocer sus nuevas propuestas de verano bajo el concepto “Decó Chic” y resaltar cada modalidad de lo que ofrecen en marcos modernos y atrevidos.

Luego de saludar a los presentes, las propietarias, Maitté Abreu, Elisabeth Barceló y Laura Betances, señalaron que “Con Decó Chic ‘perseguimos’ presentar alternativas de combinaciones innovadoras que se pueden lograr con nuestra variedad de telas y ‘wallpapers’, así como los proyectos realizados para las habitaciones de niños a través de los ojos de profesionales que nos acompañan en este día, como Ramón Emilio Jiménez y Andrés Aybar”.

Informaron sobre la colaboración de otros profesionales, como Michele, y Crystal Jiménez, que aportaron para la presentación.

La actividad sirvió también como marco para presentar la nueva colección de cojines originales del reconocido diseñador e interiorista Mr. Brown Cott, quien ha creado verdaderas obras de arte ideales para cualquier espacio, todas hechas con las telas que ofrece Tissage.
Los invitados disfrutaron la colección en un ambiente ameno, entre tragos, bocadillos y conversaciones.


COMENTARIOS