El Club La Fe, reconoció a doce nuevos miembros de la entidad con sus “estrellas” a la inmortalidad en la galería de Orgullo de Mi Barrio, acto dedicado al inmortal del Deporte Rolando Sebelén.
“Para el club La Fe es un motivo de satisfacción y de orgullo, reconocer la trayectoria de hombres y mujeres que con sus actuaciones, nos hacen sentir orgullosos de haber cohabitado, de haber sido sus vecinos en esta barriada”, señaló Jony Mateo, presidente de la entidad. Al destacar la dedicatoria a Sebelén, lo definió como “un hijo adoptivo”, que cada año en la festividad de los Reyes Magos, lleva miles de juguetes para los niños necesitados del sector. Indicó que los reconocimientos están dirigidos a que sirvan de ejemplo para las presentes y futuras generaciones, “que nuestra juventud vea que se puede, ya que ellos y ellas con sus ejemplos, nos han demostrado de que podemos ser ciudadanos útiles a nuestra patria”, apuntó.
Por su parte Sebelén, agradeció a la directiva del club por la dedicatoria del evento donde fueron exaltados los hijos del barrios.
“Aceptamos esta placa en reconocimiento a mi persona y la dedicó a todos los bolicheros dominicanos”, apuntó la leyenda del boliche, durante su participación en el ceremonial.
Entre los llevados a la inmortalidad figuran la doctora Heyda Joaquín Tineo destacada en la selección nacional de voleibol; Felicia Candelario de atletismo; el doctor Miguel –Micky- Gurrero, médico cardiovascular; Rafael Germosén Andújar, ex Contralor General de la República; Moisés Ventura, estrella del béisbol y Modesto Martinez, abogado. Tambien Pedro Morel y Sucre Mateo, destacados en balancesto; el doctor Julio Edward y Manuel Emilio Brito, en sóftbol; Ramón Díaz, como entrenador de baloncesto y Juan González Brito, a quien Mateo definió como un orientador de la juventud del sector.
Los nuevos inmortales del Club La Fe se unen en la galeria Orgullo de Mi Barrio a Luis Sifré, Frank Prats, Octavio Morillo, Idelfonso Ureña; José Luis Saint Claire, Luis Manuel Bonetti y Bernardo Santana Páez.