Defensa Civil identifica nueve heridos en accidente carretera La Romana- San Pedro de Macorís

Accidente

La Romana.- La Defensa Civil de San Pedro de Macoris identificó esta tarde la mayoría de los heridos en el accidente ocurrido a la altura del kilómetro 14, entre La Romana y San Pedro de Macorís.

En un comunicado, la entidad identificó a los heridos como Rojani Mejía Castro, de 38 años, residente en Higüey, provincia La Altagracia, la cual presenta trauma en la espalda baja; Yrael Luperón Nova (Sargento de la Marina), de 64 años, residente en Santo Domingo Este, quien tiene contusión en la cabeza.

Además, Ronald Guzmán De La Cruz, de 5 años, residente en La Romana, el cual tiene herida en la cabeza; Roniel Anival, 3 años, residente en La Romana, con herida en la frente; y Cuto Soriano, 57 años, residente en Yuma, con una contusión en la cabeza.

De igual forma, Violeta Luis, 58 años, residente en La Romana, quien resultó con politraumatismos diversos; Rosanna Berenice de la Cruz, 27, residente en La Romana, con herida abierta en la cabeza; Rosa Rosario, de 56, residente en Nagua, contusión en la cabeza; Masi Palma, de 66, residente en La Romana, contusión en la cabeza y trauma en la espalda.

Se informo que hay una persona que falleció en la emergencia del Hospital Doctor Antonio Musa, pero no se pudo obtener su identidad. Además, otros heridos no han sido identificados, debido a que no llevaban documentos de identidad.