DEFINE MB como referente

DEFINE MB como referente

Honor, a quien honor merece. Ayer, el Club Deportivo y Cultural Mauricio Báez reconoció los aportes hechos a esa entidad deportiva, cultural y educativa y al sector de Villa Juana por el empresario Franklin Báez Brugal desde las diferentes posiciones que ha ocupado en el campo profesional.
El asesor general del club, el veterano periodista Leo Corporán, tuvo a su cargo la semblanza del empresario Báez Brugal, quien se sintió muy feliz y contento con la dedicatoria.
El homenaje fue hecho en ocasión de la celebración del Desayuno del 54 Aniversario de la emblemática organización clubística enclavada en Villa Juana.
Recibió una bonito grabado. Báez Brugal, a quien fue dedicado el Desayuno, recibió un grabado de manos de los directivos del club, José Domínguez (Boyón), presidente; los asesores Nelly Manuel Doñé y Leo Corporán; la vicepresidente Rosa Doñé, Eva Hiraldo, Arismendy Peter, Alsi Capellán, Julio King y Amaury Heredia Guerra.
“Más que honrado, estoy muy orgulloso, feliz y emocionado por recibir este homenaje de un club ejemplar que ya tiene 54 años haciendo las cosas correctas, haciendo el bien y aportando a su comunidad”, subrayó Báez Brugal.
Un gran referente. El expresidente de la firma licorera Brugal & Compañía calificó al Mauricio Báez como un referente para las demás instituciones del país.
“El Mauricio Báez es un modelo de cómo debe actuar una organización en la sociedad. Es por eso que recibo este reconocimiento con orgullo y me siento bendecido por tener de amigos y amigas a personas como las que presiden este club”.
Educación, salud y cultura. Expuso el empresario que en 54 años el Mauricio Báez se ha preocupado no solo por llevar el pan de la enseñanza deportiva a su comunidad y a los barrios circundantes, sino también cultura, educación, salud, armonía y paz. “Eso es un faro de luz para las futuras generaciones”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas