Degustación de buena gastronomía, unida a iniciativas por sostenibilidad ambiental

Rostros. A casa llena celebran la sexta edición del Bocao Food Fest: “La Isla Bonita”,  logrando con éxito hacer honor a los atributos tropicales de la República Dominicana, con un festival que invitó a los consumidores a disfrutar de las mejores ofertas gastronómicas de nuestro país reunidos en un sólo lugar, El Malecón de Santo Domingo.
Rostros. A casa llena celebran la sexta edición del Bocao Food Fest: “La Isla Bonita”, logrando con éxito hacer honor a los atributos tropicales de la República Dominicana, con un festival que invitó a los consumidores a disfrutar de las mejores ofertas gastronómicas de nuestro país reunidos en un sólo lugar, El Malecón de Santo Domingo.

A casa llena celebraron la sexta edición del Bocao Food Fest, “La Isla Bonita”, haciendo honor a los atributos tropicales de la República Dominicana, con un festival que invitó a los consumidores a disfrutar de las mejores ofertas gastronómicas de nuestro país en un solo lugar, el malecón de Santo Domingo.
Reconocidos chefs, “food trucks” y emprendedores del sector alimenticio hicieron posible este encuentro, un porcentaje de cuyas ganancias se destinarán a instituciones encargadas de la limpieza de nuestras costas.
Uno de los atractivos de este festival fue la importancia que le dio a la preservación y cuidado del medio ambiente, pues los organizadores invitaron a los consumidores a disfrutar de un evento sostenible y responsable.
Durante el evento, que como cada año fue de carácter familiar, los niños tuvieron un espacio para disfrutar de juegos inflables y mucha animación. Entre las ofertas destacaron las cervezas Heineken, Heineken Light, Cerveza Sol, Dos Equis, Tecate, Desperados.
En interés de convertir este festival en un evento sostenible y responsable con el medio ambiente, utilizaron barriles Heinekenn Blade y se permitió a la gente entrar con jarras personales.


COMENTARIOS