Delegación de RD viaja a reunión de ACNO

luis mejia oviedo

Una comitiva del más alto nivel, encabezada por el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), Luis Mejía Oviedo, viajó a Doha, Catar para participar en la asamblea anual de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales (ACNO) que tendrá lugar a partir de este domingo.
La comitiva está integrada, además, por el ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, y el presidente del programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), don Felipe Vicini.
La visita de la delegación dominicana a Doha, Catar, será aprovechada para que el ministro de Deportes, Díaz Vizcaíno, suscriba un acuerdo oficial deportivo con el Gobierno de Catar.
Una nota de la oficina de prensa del COD, informa que una parte de la delegación salió la tarde del pasado viernes con destino a Doha y regresa a finales de la próxima semana.
En el marco de la asamblea de ACNO también se producirán reuniones de las diferentes comisiones y grupos de trabajo de ese organismo.
En ese sentido, Mejía Oviedo también participará en la reunión de la Comisión de Marketing de ACNO, de la cual es miembro y que es dirigida por Larry Probst, presidente del Comité Olímpico de los Estados Unidos. En la asamblea de ACNO, que preside el Sheik all Fathad Amad, también se producirá un encuentro con el Comité Olímpico Internacional, que preside Thomas Bach.


COMENTARIOS