Delegación de Renault narra emociones en Fórmula 1

Los ganadores del concurso Renault RS Experience, Armando Bejarán y Luis Miguel Fermín, que viajaron, junto a un acompañante, al Grand Prix de Brasil 2013, en São Paulo, narraron las emociones durante su participación en la carrera de la Fórmula Uno.

Los deportistas disfrutaron en vivo de la carrera donde Sebastian Vettel resultó ganador por 13 vez consecutiva de esta temporada de F1. Luis Fermín, uno de los ganadores, dijo “la F1 fue mi sueño hecho realidad. Pensé que sería increíble, pero fue tan sorprendente… Es difícil explicarlo en palabras, en vivo disfrutas sonidos, emociones y muchos detalles que jamás pensé que serían tan diferentes a ver la carrera por televisión. La velocidad de los carros es de otro planeta, el sonido es impactante”. El viaje a Brasil, incluyó otras actividades, durante los cuatro días .

Recorrieron la ciudad y conocieron sus lugares y edificios más llamativos, como la Catedral, el Barrio Japonés, el Monumento de las Banderas, la Av. Paulista, el Teatro Municipal, entre otros. El sábado 23 estuvieron disfrutando de las prácticas de F1, y el domingo presenciaron la carrera final. “Vivir una carrera de Fórmula 1 es algo imposible de contar… Los videos y las fotos que se puedan tomar no describen la emoción que se siente al verla en vivo”, nos dijo Armando Bejarán.

Luego de la carrera fueron a celebrar el triunfo del equipo en la fiesta súper exclusiva de Red Bull Racing, que contó con Ivo Meireles, famoso cantante y compositor brasilero, ex-vocalista del grupo Funk’n’Lata. “La fiesta de Red Bull fue una sorpresa excelente para el domingo por la noche… buena música, el carro Fórmula 1 parqueado en la entrada. ¡No se puede pedir más!”, nos comentó Luis Fermín, emocionado.