Delegación RD asistirá Clásico Hípico del Caribe

A1

Una delegación de la República Dominicana, encabezada por el presidente de la Comisión Hípica Nacional, Manfred Codik, viajará mañana a Miami, Florida, Estados Unidos, a propósito del Clásico Hípico del Caribe, programado para el próximo sábado en el hipódromo Gulfstream Park.
La delegación quisqueyana la completan el doctor Angel Contreras hijo, presidente de la Federación Nacional de Caballos de Carreras, y el doctor Rodolfo Rincón Martínez, presidente de la Asociación de Criadores de Caballos.
Para el próximo viernes, un día antes del clásico, Manfred participará en el Congreso de la Confederación Hípica del Caribe.
“Es un honor poder ostentar la representación oficial de nuestro país en este importante evento de la hípica caribeña y del mundo”, dijo Manfred Codik.
Ejemplares RD en el Clásico. El ejemplar dominicano Inmenso, un triple coronado, actuará en el Clásico Hípico del Caribe, previsto para el próximo sábado, mientras que Quiet The Issue y Mi Primogénito lo harán en la Copa Invitacional.
Codik asegura que tanto en el Congreso como en el Clásico, el país estará dignamene representado.
Dijo que hoy habrá carreras en el hipódromo V Centenario y que el sábado será el Clásico dedicado al Ministerio de Deportes.


COMENTARIOS