Deliciosas donas en forma de corazón

A1

Vestida de blanco, con aureola y sus alas rojas, una linda cupido estuvo visitando los espacios de Krispy Kreme de la sucursal de la Tiradentes con Gustavo Mejía Ricart.
El motivo era celebrar por adelantando el Día del Amor y la Amistad que ya se aproxima, y esta cadena de donas quiere que sus clientes disfruten de este colorido y amoroso mes de San Valentín con la promoción #DemuéstraleamorconKK.
Los detalles fueron ofrecidos por Michelle Guzmán, gerente de la marca, quien después de saludar e invitar a los presentes a disfrutar esas esponjosas y dulces rosquillas, expresó que este lanzamiento fue ideado para que los dominicanos compartan un momento agradable con sus seres queridos.
En esta ocasión presentaron para los amantes del postre y de KK, dos donas de temporada: Una es “Corazón Contento”, rellena de crema de vainilla y cobertura de fresa; y la otra delicia para los que les encanta el chocolate es “Corazón Cookies and Kreme”, con un relleno de crema con galletas Oreo y una cobertura de chocolate y galletas Oreo trituradas.
Si deseas sorprender a tu amigo, novio u otro ser especial puedes enviarle a cupido para entregarles una cajas de esas donas, cuyas órdenes se tomarán de manera anticipada en las tiendas Krispy Kreme Churchill y Krispy Kreme Tiradentes hasta el 11 de febrero.