VILLA HERMOSA. LA ROMANA. Consternación y repulsa ha provocado la muerte de una pequeña niña por parte de dos desconocidos que participaban en un asalto a una persona que caminaba por el lugar.
El hecho se produjo ya entrada la noche en un tramo del lugar conocido como La Sabanita de Villa Hermosa.
La menor, identificada como Massiel Taveras Ciprian de tan sólo ocho años, se hallaba en las inmediaciones del hecho y al producirse una balacera fue alcanzada por un proyectil en su cabeza.
Inmediatamente ocurrió el hecho, agentes apostados en el destacamento policial de Villa Hermosa, tomaron el caso para perseguir a los causantes de la muerte de dicha menor.
Herida y botando mucha sangre la niña fue cargada por su madre y vecinos y se marcharon llegando al Centro Médico Coral donde de inmediato fue ingresada en la sala de emergencia luego llevada a cirugía donde posteriormente falleció. Los médicos de turno en el centro hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero no se pudo hacer nada ya que debido al impacto, la menor murió.
Dicha niña era hija de la señora Diana María Ciprián.
Vecinos del lugar dijeron que los asaltantes realizaron varios disparos de manera indiscriminada luego de asaltar a dos personas.
Perla Massiel jugaba junto a otras niñas en el frente a su casa en el sector La Sabanita, de dicho municipio.