Delta Air Lines anunció ayer el lanzamiento de dos nuevas frecuencias diarias estacionales desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York a Santo Domingo y Santiago en República Dominicana, los cuales estarán disponibles para el verano de 2014.
Los nuevos vuelos serán servidos por un Boeing 737-800 con una capacidad de 160 asientos, ampliando las operaciones de Delta a cinco servicios diarios entre Nueva York y las dos ciudades más grandes deRepública Dominicana.
«La capacidad ampliada de Delta ofrece a los clientes una mayor variedad de opciones para satisfacer sus necesidades de viaje», dijo María Fernanda Price, gerente regional de Delta para el Caribe.
«Vamos a tener cinco vuelos diarios entre el John F. Kennedy-Nueva York y los principales mercados dominicanos, ofreciendo una gran conectividad para viajar a Nueva York, así como hacia 30 destinos internacionales a través de nuestra nueva terminal internacional 4 en el aeropuerto JFK», dijo Price.
La nueva terminal internacional de la Delta Air Lines en el aeropuerto John F. Kennedy fue inaugurada el 24 de mayo pasado y es parte de un proyecto de rediseño de 1,4 mil millones de dólares.
Esta terminal incluye mejoras en la experiencia como nueve puertas nuevas y siete renovadas; áreas mejoradas para registro, incluyendo un área dedicada para registro Sky Priority.