Demanda pago deuda de la OPRET

Por
info[@]hoy.com.do
15 mayo, 2013 7:44 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/815/460x390/0/783565C6-30CA-4BC3-8392-8D6168F42271.jpeg

La Federación Nacional de Trabajadores de la Construcción (Fenticommc), demandó del director de la OPRET, Diandino Peña, el pago de más de 150 millones de pesos que le adeuda al Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción (Fopetcons) por los trabajos de construcción de la Segunda Línea del Metro de Santo Domingo.

El secretario general de Fenticommc, Pedro Julio Alcántara, sostuvo que los planes de pensiones del Fopetcons, a favor de los trabajadores de la construcción, se han visto afectados por la falta de pago de más de 150 millones de pesos que la OPRET adeuda a esa institución.

Consideró que la negativa del ingeniero Diandino Peña de entregar esos recursos al Fondo, constituye una amenaza para los obreros del sector de la Construcción que cada año son beneficiados con el otorgamiento de sus pensiones por parte del FOPETCONS.

Informó que como parte de las medidas que han tomado para reclamarle   que la OPRET adeuda al FOPETCONS, han programado  para el martes 21 de mayo una marcha piquete frente a las oficinas de esa institución.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.