Demi-Leigh Nel-Peters, una reina que luchará por la prevención del virus VIH

Demi-Leigh Nel-Peters, una reina  que luchará por la  prevención del virus  VIH

Luego de 39 años, la corona del Miss Universo regresa a Sudáfrica, gracias a Demi-Leigh Nel-Peters, ganadora del certamen 2017.
Nel-Peters, de 22 años, quien acaba de finalizar sus estudios de Administración de Empresas de North West University, no pudo esconder la emoción al escuchar el dictamen que la declarara ganadora del concurso.
Tras obtener la corona, Nel-Peters dijo en rueda de prensa que espera trabajar en campañas de prevención del virus del VIH, un problema muy presente en su país.
Además expresó que confía en poder fortalecer su proyecto de proveer a las mujeres de Sudáfrica de las “herramientas y el conocimiento que les permita enfrentar situaciones difíciles como secuestros o robos”.
El certamen, realizado en el auditorio AXIS del Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas, reunió 92 beldades que se disputaban la preciada diadema.
Entre los premios para la nueva reina del universo figuran un departamento en la ciudad de Nueva York, un salario profesional durante su año de reinado y un automóvil de lujo. Todos los gastos pagados en guardarropa personal y estilismo por parte del estilista y experto en moda del Miss Universe Organization.
Este año, la dinámica del concurso fue diferente y las participantes se eligieron por bloques de acuerdo a la ubicación de su país.

Publicaciones Relacionadas