Denuncian males que causan bares en zona Colonial

Denuncian males que causan bares en zona Colonial

El padre fray Santiago Bautista y representantes de las Juntas de Vecinos de la Zona Colonial pidieron ayer a las autoridades que acudan en auxilio de los residentes en esa área debido a que “personas inescrupulosas”  se han dado a la tarea de instalar bares, discotecas y centros nocturnos que se han tornado insoportables.

Explicaron que por lo menos 10 centros de esa categoría se han instalado en la zona y que   estos tres funcionan en los alrededores del templo patronal Las Mercedes.

Dijeron que  se ha hecho insoportable el ruido, debido a que los fines de semana a altas horas de la noche la música de estos lugares, los gritos de las personas borrachas,  no le   permiten dormir.

El sacerdote Santiago Bautista deploró la situación que considera  un atropello a los vecinos de las parroquias que existen en la Zona Colonial.

A su juicio los negocios son instalados por personas “poderosas” a los cuales las autoridades de Interior y Policía y del Ayuntamiento del Distrito no se atreven enfrentar.

Junto fray Bautista hicieron la denuncia en rueda de prensa las señoras Alicia Abreu y Aideé Jiménez, quienes dijeron que recientemente el señor Luis Lebrón fue víctima de una golpiza porque desde hace varios meses se queja  de los negocios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas