Denuncian padre supuestamente violó su hija de nueve años no ha sido apresado

abuso sexual

POLO, Barahona. Parientes de una niña de nueve años que alegadamente fue violada hace un mes por su padre, denunciaron el viernes que pese al esfuerzo que han hecho el violador no ha sido apresado por las autoridades.

Gueris Miguel Olivero Féliz, fue señalado de violar sexualmente a la infante en presencia de su otra hija de siete años, se presume que también trató de violarla pero escapó de la escena y llevó la voz de alerta a sus familiares cuando se encontraban en casa de su abuela.

El alegado violador tras cometer el hecho emprendió la huida con rumbo desconocido por familiares de la víctima; asimismo, vecinos del lugar también establecieron que el hombre desapareció como por arte de magia, ya que no lo vieron abandonar la casa.

Según familiares de la niña, el médico legista certificó que había sido penetrada momentos antes de manera brusca por su padre. La madre de la infante se querelló formalmente contra el progenitor de la niña para que sea apresado y pague la consecuencia de esta hecho.


COMENTARIOS