Denuncian que reparten cajas navideñas con fotos de Leonel Fernández y rótulo de los Comedores Económicos

Por
info[@]hoy.com.do
07 diciembre, 2012 11:26 am Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/784/460x390/0/F481CB45-4E76-4A31-A1FE-C3C0924480DE.jpeg

Una cantidad de cajas con alegado rótulo de los Comedores Económicos y la foto del expresidente, Leonel Fernández, conteniendo raciones alimenticias crudas, comenzaron a ser distribuidas entre  las 11:00 de la noche de este jueves y las 1:00 de la madrugada de hoy en los barrios de la zona norte del Distrito Nacional.

La denuncia fue hecha por el Andrés Matos, vocero de la facción del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que encabeza Hipólito Mejía, quien precisó que las cajas fueron entregadas a los secretarios generales del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en sectores de la Capital como el Capotillo, 24 de Abril, Simón Bolívar, entre otros.

Se recuerda que el pasado 16 de agosto, Danilo Medina asumió la Presidencia de la República, luego de un mandato de ocho años consecutivos del exmandatario Leonel Fernández, también del partido oficialista de la Liberación Dominicana (PLD).

 

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.