Cerrar
Cerrar
Cerrar
17 Noviembre 2008, 10:43 PM
Cuadrilátero
¡Qué el boxeo olímpico no deje que se vaya Pedro Luis Díaz!     
Escrito por: CARLOS NINA GÓMEZ (carlosninagomez@yahoo.com)

(2 de 2)
Félix Díaz Guzmán y Argenis Núñez  son los únicos peleadores dominicanos que competirán en la Copa Mundial de Boxeo que se realizará en Moscú, Rusia, del 10 al 14 de diciembre.

En el artículo que publiqué hace poco más de una semana expuse que  Díaz  había estado alejado del gimnasio... ¡y disfrutrando de su triunfo en Beijing, andando de fiesta en fiesta, participando en homenajes, festejos y de mucha adulonería!

Díaz, al parecer, se ha dejado “emborrachar” por la bien ganada medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, 2008.

¿Todavía tiene tiempo?

 Félix Díaz,  ¿todavía tiene  tiempo para competir con aires triunfalistas en la Copa Mundial? Quizás sí, quizás no.

El colega Primitivo Cadete, en un interesante reportaje, se hace eco de unos intensos entrenamientos a que ha sido sometido Díaz Guzmán bajo la dirección de Pedro José Díaz.  Al leer el trabajo quedé impresionado por la forma en que el técnico cubano dirige la preparación física-técnica del  medallista de oro en Beijing.

Comentarios
1 comentario(s)
Reportar como inapropiado
Escrito por: teocruzboxeo, 18 Nov 2008 7:33 AM
De: Estados Unidos, miami florida
Pedro Diaz debe de quedarse por su labor que fue la clave del triunfo de la seleccion de nuestro pais,pero como el boxeo tiene otra rama que es de paga talves el quiera marcharse espero que se quede con la seleccion. El otro Diaz, felix mi opinion el tiene que saltar a profesionalismo, ya no tiene nada que probar en el boxeo aficionado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña