Anterior   Próxima   Cerrar
Cerrar
Cerrar
Foto 1 de 2
17 Marzo 2010, 11:09 PM
Retiro planeado
David Ortiz dice
jugará 3-4 años más

Planes. Ortiz quiere contribuir nuevamente a las aspiraciones de campeonato de los Medias Rojas

Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA (d.soldevila@hoy.com.do)

El toletero David Ortiz sabe perfectamente bien que el béisbol no es para siempre y le confió al Hoy que tiene pensado jugar como mucho cuatro temporadas más en Grandes Ligas antes de retirarse de las mayores.

“Yo lo que estoy pensando es en jugar tres ó cuatro años más con Dios delante si la salud está bien. Uno no se pone más joven. No te puedo asegurar que más allá puedo poner números impresionantes”, dijo Ortiz en una entrevista exclusiva con el Hoy como parte de la cobertura especial en los campos de entrenamientos en La Florida.

Ortiz cumple 35 años en noviembre de este año y tuvo un promedio de .238, con 28 jonrones y 99 remolcadas, el segundo año seguido en que su bateo cae de manera considerable.

Pero para el 2010, Ortiz tiene las intenciones de borrar los malos momentos de la pasada campaña del 2009.

“Yo vengo con mi mente en palear porque eso es lo que siempre he hecho, porque yo aquí lo que hago es batear, no hago mas nada”, agregó el fornido sepia.

Ortiz señala que trabajó con mucho esmero durante el invierno para llegar en mejores condiciones físicas a los entrenamientos de primavera para de esa manera durar menos tiempo en ponerse en forma.

“Estas vacaciones estuve trabajando fuerte, porque cuando pasan los años hay que incrementar el trabajo”, indicó.  Y es que como bien dice Ortiz, el tiempo no perdona y hay que ponerle algo extra para poder mantenerse.

“No es lo mismo cuando uno está en sus 20, el sistema se pone más lento y hay que venir en buen shape, pero soy un tipo voluminoso, no soy un modelo y lo que tengo que preocuparme es en sacar el palo”, agregó.

¿Y es verdad que es tan necesario ponerle algo extra al trabajo físico?

“Uno oye de eso de shape y vaina ahora, pero a mi nadie me preguntaba de eso antes”, sentenció con una carcajada.

Las frases

David Ortiz

Yo lo que estoy pensando es en jugar tres ó cuatro años más con Dios delante si la salud está bien”.

Estas vacaciones estuve trabajando fuerte, porque cuando pasan los años hay que incrementar el trabajo”.

Uno oye de eso de shape y vaina ahora, pero a mi nadie me preguntaba de eso antes”.

Yo vengo con mi mente en palear porque eso es lo que siempre he hecho, porque yo aquí lo que hago es batear, no hago mas nada”.

Compartir:
Comentarios
3 comentario(s)
Reportar como inapropiado
Escrito por: FRONTIER8888, 18 Mar 2010 8:47 AM
De: República Dominicana
si logras dos temperadas mas eres dichoso hermano
Reportar como inapropiado
Escrito por: melito, 18 Mar 2010 9:10 AM
De: República Dominicana
david...si llegas barrigon al inicio de la rtemporada...te jodiste
Reportar como inapropiado
Escrito por: pablohdez, 18 Mar 2010 9:38 AM
De: República Dominicana
que Dios te g uie ortiz, lte lo mereces
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña