Cerrar
Cerrar
Cerrar
4 Enero 2013, 2:08 PM

Pitcher Kelvin Pérez quiere salir de México; dice que se siente secuestrado

SANTO DOMINGO, (AP).- El lanzador dominicano Kelvin Pérez denunció hoy que se siente secuestrado en un hotel de la ciudad de Mazatlán, a la que llegó con el fin de reforzar a los Venados en la Liga Mexicana del Pacífico.

Pérez explicó en la edición del viernes del periódico dominicano El Día que llegó a México el 28 de diciembre, con un acuerdo de 4.000 dólares por la recta final de la campaña regular y 8.000 dólares por la postemporada.

Pero su equipo en Estados Unidos, los Yanquis de Nueva York, le prohibió seguir lanzando durante este invierno.

"Esa decisión enfureció a los ejecutivos de los Venados de Mazatlán y ahora se niegan a cumplir con el acuerdo de la serie regular con el cual cumplí, pero tampoco me quieren dar la clave para cambiar el vuelo para irme de regreso a mi casa", explicó Pérez al rotativo dominicano.

"Lo único que me dicen es que no hay vuelo, y por eso me siento secuestrado". Pérez le hizo un llamado al comisionado del béisbol del Caribe para que solucione la situación.

"Le pido al Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, intervenir en esta situación, ya que lo único que quiero es se me cumpla con los 4.000 dólares acordados y se me diga cuándo regresaré a mi casa", dijo Pérez.

En la Liga Dominicana de Béisbol, Pérez participó con los Gigantes del Cibao y tuvo marca de 1-2 y efectividad de 3.52 en 19 juegos. Con los Yanquis, Pérez ha lanzado en Doble y Triple A.

Compartir:
Comentarios
2 comentario(s)
Reportar como inapropiado
Escrito por: Alexberroa, 4 Ene 2013 2:19 PM
De: Estados Unidos, Bronx ny
muchacho ves hablar con los dueno del equipo, que ellos entederan, lo que pasa que eres bueno y te quieren retener...solucionhablando la jente se entienden......no le haga un escandalo, eso no te conviene....solo busca ayuda
Reportar como inapropiado
Escrito por: Buqui, 4 Ene 2013 4:12 PM
De: Afghanistan
Muchacho, comprate un vuelo y regresa por tu cuenta. Cuatro mil dollares son centavos y tu te estas arriesgando a que te hagan un dano. Es que tu no tienes quien te asesore?
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña