DeMar DeRozan recuperó su capacidad de hacer jugadas y encestes. Los Raptors lucieron más concentrados a la defensiva y vuelven a Canadá tras un ríspido encuentro y con la serie empatada.
DeRozan anotó 33 puntos y Toronto se impuso el sábado 87-76 a los Bucks de Milwaukee en un duelo defensivo para igualar 2-2 esta serie de la primera ronda de los playoffs.
Kyle Lowry totalizó 18 unidades, incluidas 14 en la segunda mitad por los Raptors, que pisaron a fondo el acelerador ante un público hostil, luego de caer vergonzosamente por 27 puntos de diferencia frente a Milwaukee en el tercer juego.
Los bases de Toronto recuperaron su capacidad de hacer jugadas, particularmente DeRozan, quien atinó 12 de 22 disparos de campo luego de errar sus ocho intentos en el tercer partido. Toronto obligó a que los Bucks perdieran 21 balones
Giannis Antetokounmpo fue limitado a 14 puntos, fruto de seis encestes en 19 disparos, además de perder siete balones. P.J. Tucker ayudó a contener al astro de los Bucks, a veces con juego rudo frente al aro, durante el cuarto periodo.
hawks 116
wizards98
ATLANTA .AP. Paul Millsap anotó 29 puntos, Dennis Schroder agregó 27 y los Hawks de Atlanta aplastaron 116-98 a los Wizards de Washington, que vieron reducida a 2-1 su ventaja en esta serie de primera ronda de la postermporada.
Luego que dos derrotas apretadas en Washington evidenciaron el encono que hay entre los dos equipos, Atlanta volvió a casa y edificó una delantera de 25 puntos hacia el final del primer periodo.
Los Hawks nunca enfrentaron un auténtico desafío de Washington en el partido. Los Wizards lucieron como un equipo de un solo hombre, John Wall, quien continuó con su estupendo desempeño en la serie, al anotar 29 puntos.
Pero el armador no tuvo ayuda de sus compañeros. Los otros titulares de Washington se combinaron para anotar 30 puntos, pobre fruto de 14 encestes en 45 disparos.
Millsap capturó además 14 rebotes, mientras que el novato Taurean Prince agregó 16. El cuarto partido está previsto para el lunes en Atlanta.
Wall hizo todo lo que estuvo a su alcance para despertar a los Wizards. Realizó una clavada espectacular sobre la línea de fondo, pero en ese momento, los Wizards perdían ya por 23 puntos. Su compañero Bradley Beal tuvo una noche para el olvido, luego de promediar 26,5 puntos en los primeros juegos.