Desafíos de la transformación tecnológica en universidades

A1

En busca de ofrecerles a las universidades dominicanas automatizar y optimizar sus procesos académicos, ejecutivos de Ellucian, Grupo CSI y la Universidad del Caribe, auspiciaron la conferencia “Desafíos de la transformación tecnológica en las instituciones de educación superior”.

“Ofrecemos software, herramientas de análisis y servicios específicos para la educación superior, que permiten a su universidad gestionar las operaciones cotidianas de su campus más fácil, rápida y eficazmente”, agregó el director de soluciones estratégicas para América Latina y el Caribe de Ellucian, Gustavo Piedrahita.
José Alejandro Aybar, rector de la Universidad del Caribe (Unicaribe), explicó cómo la tecnología, la ingeniería de proceso y aplicación de mejores prácticas académicas y financieras permitieron a esta universidad alcanzar rápidamente sus objetivos de corto y mediano plazo, implementando mecanismos de planeación estratégica y gobierno corporativo. Manifestó que ellos adquirieron la misma plataforma tecnológica que tiene su universidad.
La actividad se realizó en el JW Marriott, donde se dieron cita maestros, directores de universidades, estudiantes, y relacionados.


COMENTARIOS