Desaparece ambientalista y promotor social

Por
info[@]hoy.com.do
21 febrero, 2013 1:02 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/803/460x390/0/C13A804C-7D4A-42AA-AC6C-46D85CDFFDC1.jpeg

El promotor social de La Dirección General de Desarrollo de La Comunidad –DGDC-, Ramón Emilio Montero (Ariel Escape) está desaparecido desde el pasado lunes, cuando salió de su hogar con rumbo desconocido.

Montero, quien es además coordinador general del Movimiento Ecologista Escape Ambiental, reside junto a su madre en el Barrio Licey, en San Felipe de Villa Mella y se desempeña como supervisor de la Regional Este de la –DGDC-, en el Gran Santo Domingo.

Para brindar información. Sus parientes, amigos y compañeros de trabajo agradecen a cualquier persona que tenga informaciones sobre el paradero de “Ariel Escape”, como se le conoce en el ambiente laboral, que llamen al teléfono 809-863-6964, donde se comunicaran con José Beltré.

Cualquier dato sobre la ubicación de “Ariel Escape” también pueden comunicarlo a los teléfonos 809-775-3439 y 809-298-8352.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.