Desaparece dominicana en NY

Una familia dominicana de Nueva York vive una pesadilla desde que hace una semana desapareciera uno de sus integrantes, Vianela Tavera, que tiene cinco hijos, y que, según la Policía, podría haber muerto.
La Policía de Filadelfia, adonde viajó a visitar a su novio, cree que un cadáver en estado de descomposición hallado en el sótano de un edificio de apartamentos sea el de la madre dominicana, de 50 años. Los familiares de la mujer, que se trasladaron a Filadelfia, indicaron a la cadena ABC que la Policía cree, “en un 99 por ciento”, que se trata de Tavera.
Tavera, que conduce un autobús escolar y también trabaja como taxista, dejó su hogar el 28 de julio para visitar a su novio, identificado como Luis Negrón Martínez, pero no regresó. Tras la alerta de su desaparición, Negrón Martínez, de 38 años, fue arrestado en Virginia conduciendo el vehículo de Tavera, donde había ropa de la mujer e incluso la Policía confiscó un arma de fuego, señala además ABC. Negrón Martínez fue arrestado bajo cargos de posesión de un arma y hurto mayor. Las autoridades y familiares esperan por el resultado de la autopsia.


COMENTARIOS