Desayuno de Confraternidad Adovohs celebra su tradicional encuentro

R1

La Importancia del Voluntariado de Salud para un país” fue el tema tratado por la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, durante el “Desayuno de la Confraternidad” ofrecido por las damas representantes de la Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (Adovohs) el pasado martes en el salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo.
Las damas representantes de las fundaciones, asociaciones, patronatos y voluntariados que trabajan unidos para dar un mejor servicio a pacientes de escasos recursos, como ya es tradición, llevaron sus banderas con el orgullo de un servicio voluntario realizado para el bien de un país. La mayoría de los invitados asistieron de blanco, con el que se muestra humildad y respeto sin diferencia de clase.

El acto inició con el Himno Nacional de la República y el himno de Adovohs, luego se hizo un recuento de los años de trabajo y las donaciones realizadas, además de reconocimientos especiales a la Primera Dama, por su apoyo entusiasta y a la Fundación Farach en la persona de su presidente Matilde de Farach por su sensibilidad y apoyo constante a favor de los más necesitados.

Además se reconoció a las instituciones con de 15 a 30 años de servicio, entre ellas el Voluntariado Jesús con los Niños, la Fundación del Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral, Fundación y Voluntariado para la Salud Bucal de los Niños, Fundación Apoyo al Hemofílico y a la Asociación Dominicana de Alzheimer.


COMENTARIOS