Desconocidos a bordo de motocicleta matan a tiros hombre mientras estaba frente a su casa

Escena del crimen

BARAHONA.- En medio de la ola robos, asaltos, criminalidad e inseguridad que vive la ciudad de Barahona, otra persona resultó muerta de un disparo, sin que hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional (PN) con sede en esta provincia, ofrezca detalles oficiales con relación a este hecho que suma la cifra de dos muertos y dos oficiales de la policía heridos en menos de 24 horas y registrados en hechos diferentes en esta ciudad.

La nueva víctima fue identificada como Víctor Feliz de 51 años de edad, quien fue imputado de balas por dos individuos no identificados a bordo de una motocicleta durante un hecho registrado la noche de este lunes en el sector Los Guandules del Barrio Palmarito de Barahona y su cuerpo llevado sin vida al Hospital regional Universitario Jaime Mota de esta localidad, informaron fuentes oficiales.

El señor Feliz, se encontraba sentado frente a su vivienda, cuando los individuos le emprendieron a tiros, por razones que aún se desconoce y que familiares esperan que el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, investigue este hecho y someta los responsables.

Dos muertos y dos agentes heridos en 24 horas y hechos diferentes

El pasado domingo, en horas de la tarde, un muerto y dos policías heridos de bala, fue el resultado de un intento de asalto a una banca de lotería en el sector Palmarito de esta ciudad de Barahona.

En este hecho, el muerto, fue identificado como Gabriel Terrero Feliz de 21 años de edad, quien falleció al ser impactado de bala tras enfrentar a miembros de la Dirección Regional sur de la Policía Nacional.

Los agentes policiales que resultaron heridos fueron identificados como el oficial Rafael Medina (Rafelin) y un segundo teniente solo identificado como Lara, quien según se informó, es uno de los asistentes del general y Director Regional Sur de la Policía en esta demarcación, Pacheco Garabito.

Uno de los oficiales, el primero fue herido en una de sus manos e ingresado al Centro Médico Regional Barahona (Clínica Magnolia) y el segundo fue traslados al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de esta ciudad.

El joven Terrero Feliz, abatido por agentes policiales, se habría presentado junto a otro individuo no identificado por las autoridades a bordo de una motocicleta para saltar supuestamente la banca de lotería “Los Mellizos” en el sector Palmarito la tarde del domingo, cuento fue enfrentado por los agentes heridos, quienes frustraron el referido asalto.

El cadáver de Terrero feliz habría sido trasladado a la morgue del hospital Jaime Mota, mientras que efectivos policiales activan la búsqueda de su compañero, quien logro escapar del hecho.

 

 


COMENTARIOS