Desconocidos asesinan joven en Villa Mella

Por AMBAR CASTILLO
28 octubre, 2011 12:03 pm Sé el primero en comentar

Desconocidos asesinaron de un disparo esta mañana a un joven identificado como José Antonio Rodríguez, de 22 años de edad, cuando se dirigía a una sucursal de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estales (CDEEE), donde laboraba como seguridad.

Rodríguez cayó abatido en una calle del sector Bella Vista II, de Villa Mella, luego de que le propinaran un disparo en el hombro izquierdo.Se presume que el crimen se trata de un ajuste de cuentas, pues le dejaron todas sus pertenencias.El joven estaba casado con Ruthdelania Diloné, quien  tiene dos meses de embarazo.

Familiares José Antonio dijeron que era su pariente era un muchacho tranquilo, aunque señalaron que recientemente había tenido problemas con una persona, a quien no identificaron.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.