¿Desde cuándo pagará Gobierno el doble sueldo? José Ramón Peralta responde

Ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta.

“Comenzamos la semana con una excelente noticia para todos los dominicanos y dominicanas. Ya están listos los fondos que destinará el Estado al Salario Trece de todos los empleados públicos”.

Así lo informó el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta. “A partir del 4 de diciembre, tanto instituciones centralizadas como descentralizadas tendrán su salario navideño disponible. Esto supone una inversión superior a los 14,000 millones de pesos por parte del gobierno”, dijo.

Según publicó el funcionario en su cuenta de Twitter:  @JoseRPeraltaF comenzarán  primero con los pensionados civiles y militares. Luego los militares y policías activos. Y después gradualmente todas las instituciones del gobierno central y descentralizadas.

Peralta destacó que “siempre en el gobierno de Danilo Medina , esos fondos están listos con antelación, para que las familias puedan planificar sus compras con tiempo y disfrutar plenamente su Navidad”.

También expresó la importancia de esta noticia para economía, porque según él,  dará un nuevo impulso al consumo y llevará dinamismo a todos los sectores productivos.


COMENTARIOS