Desde mañana, ‘Santo Domingo Destino Capital’

Ciudad Colonial

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo inaugura mañana la quinta edición de su evento de promoción internacional Santo Domingo Destino Capital – con la participación de más de 120 turoperadores de 25 países de Europa y América.
El evento se llevará a cabo en El Embajador Royal Hideaway Hotel y se extenderá hata el próximo viernes, 17 de noviembre.
Durante cuatro días, los participantes conocerán las ofertas para el turismo de reunión y cultural que ofrece la ciudad de Santo Domingo, con la participación de más de 40 expositores nacionales y extranjeros.
“Santo Domingo está en su mejor momento para recibir grandes eventos artísticos, deportivos y sociales en todo el Caribe, además de sus facilidades para montar seminarios, convenciones y viajes incentivos originales”, dijo Roberto Henríquez, presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.
El evento promocional acogerá a la 21 edición de la primera feria MICE (por sus siglas en inglés) Reuniones, Convenciones, Ferias y Viajes de Incentivos, creada en América, así como la séptima representación de Cultour Fair.


COMENTARIOS