Desfigurada con ácido del diablo pide justicia

Desfigurada con ácido del diablo pide justicia

Mirian Altagracia Báez, una señora que en el año 2009 fue rociada con ácido del diablo por otra mujer en el sector Las Cañitas, clama porque en su caso se haga justicia.
Después de casi una década, la mujer dice que pudo ver la mano de la Justicia con el apresamiento de María Josefina Lugo, la persona que la agredió, quien se fue a Chile tras cometer el hecho. Sin embargo, expresa su temor de que el caso quede impune.

Explica que Lugo la ha contactado intentando chantajearla, ofreciéndole dinero para que retire la querella, alegando que si ella no lo coge, lo harán los jueces y asegurando que no seguiría presa por eso.

La mujer, que dice ha vivido un calvario durante todos estos años con su rostro desfigurado y lesiones en todo el cuerpo, teme que la trama de su victimaria se haga realidad.
Contó que Lugo fue apresada en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, cuando intentaba salir del país rumbo a Chile, país en el que se dijo estuvo todo ese tiempo y que hace cuatro meses se le impuso prisión preventiva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas