Desfile para ayudar a patronato

8C_Rostros_18_3,p01

En colaboración con el Patronato de la Salud Mental Padre Billini y con el apoyo del diseñador Leonel Lirio se realizará un desfile benéfico en la decimotercera edición de Dominicana Moda (DM 2018).
Los detalles fueron ofrecidos durante un coctel en Taboo Bamboo, donde las representantes informaron que la cita será el jueves 25 de octubre a las 10:30 de la noche en la carpa de desfiles de Óscar de la Renta en la Fortaleza, Ciudad Colonial.
A través de este desfile, se beneficiará el Patronato de la Salud Mental Padre Billini Inc., el cual tiene como objetivo gestionar, velar, prestar los servicios y capacitaciones necesarias para las personas que padezcan trastornos mentales y psicológicos de República Dominicana y con este aporte continuarán sus acciones y programas.
La actividad también contribuirá a que los profesionales de las áreas de psiquiatría y psicología estén protegidos y amparados, ya que gracias a ellos, a través del Patronato, trabajan de una manera muy particular para mejorar la salud de los usuarios de los centros de rehabilitación y de las unidades de intervención en crisis de los hospitales públicos.