Designan avenida con nombre doctor Báez del Rosario

DESIGNAN AVENIDA DE SFM CON EL NOMBRE DEL DR. LUIS BAEZ DEL ROSARIO. FUENTE EXTERNA 16/07/2018
DESIGNAN AVENIDA DE SFM CON EL NOMBRE DEL DR. LUIS BAEZ DEL ROSARIO. FUENTE EXTERNA 16/07/2018

El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís cambió el nombre a las avenidas Penetración y Circunvalación, que fueron designadas como doctor Luis Báez del Rosario y Paseo de la Mujer.
El cambio de nombres fue realizado por resolución del Concejo de Regidores, mientras el develizamiento de los rótulos se hizo en un acto en el que estuvieron las principales autoridades municipales, entre ellas el alcalde Antonio Díaz Paulino (Alex); el presidente del Concejo de Regidores, Miguel Ángel Díaz Alejo; familiares del doctor Báez del Rosario y representantes del Ministerio de la Mujer.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del alcalde y, posteriormente, Díaz Alejo, leyó la semblanza de Báez del Rosario. La resolución con la designación de la avenida fue entregada a su familiares.
El licenciado Jorge Luis Báez, hijo del fallecido periodista, abogado, locutor, y escritor, agradeció la distinción realizada en honor a su padre, a quien definió como “un ciudadano y munícipe ejemplar, de ideas y principios patrióticos, entregado a las más nobles y justas causas del país”.
En tanto la licenciada Elbania Peña, directora regional del Ministerio de la Mujer, agradeció la designación de la avenida Paseo de la Mujer.


COMENTARIOS