El Consejo de Directores del Network Access Point (NAP del Caribe) anunció oficialmente la designación de María Waleska Álvarez como presidenta Ejecutiva, quien reportará directamente al presidente de este órgano de dirección, Manuel Tavares Sánchez.
La ejecutiva se ha destacado por superar sostenidamente las metas establecidas, por su pasión por el cliente, la tecnología y la seguridad de las operaciones que gestiona esta empresa de alta tecnología.
Tendrá como objetivo el asegurar los resultados y continuar fortaleciendo el liderazgo del NAP del Caribe como una operación de clase mundial en soluciones tecnológicas para sistemas informáticos de misión crítica.
Con una sólida carrera de más de ocho años vinculada al NAP, desde el inicio del desarrollo e instalación del único NAP del país y de la región, Álvarez entró en el 2006 a formar parte del equipo de Terremark en la división internacional, donde asumió responsabilidades en las áreas de legal, comercial y relaciones públicas para las operaciones de América Latina y Caribe. Posteriormente asumió la responsabilidad de vicepresidente de Negocios para el NAP del Caribe, posición que ocupaba hasta el momento de la nueva designación.