Desmantelan banda se dedicaban a cometer diferentes hechos delictivos

Machete

La Policía Nacional apresó en la provincia de La Romana, 15 miembros de dos peligrosas bandas, dedicadas a la comisión atracos, agresiones a personas indefensas y otros tipos de delitos.

El informe preliminar da cuenta que los prevenidos azotaban diariamente los comercios de la zona y a los residentes en los sectores de los kilómetros 6 y 10, del distrito municipal Cumayasa, de la referida provincia.

Al momento de su apresamiento, les fueron ocupados 11 machetes, un cuchillo y tres armas de fabricación artesanal. A los prevenidos, además, se les acusa de haber participado en una riña registrada el 28 de enero del presente, en la cual cuatro personas resultaron con heridas de arma blanca.

Los aprehendidos fueron identificados como Alexis Miguel Núñez Severino, de 18, Alexander José, de 19, Eddy Gómez Pie, de 22, mientras que los demás detenidos son menores de edad cuyos nombres se omiten por razones legales.

Todos son integrantes de una peligrosa banda dirigida por un hombre identificado como Wilson Valdez, del cual se activa su localización para que ser apresado y sometido a la justicia.

Los detenidos fueron puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.