Despacito volvió la normalidad a los hospitales del GSD

En los hospitales pediátricos las actividades eran tímidas ayer

Las actividades hospitalaria comenzaron ayer a cobrar normalidad tras el feriado de Año Nuevo, pero en las áreas de consultas el trabajo era escaso.
En las consultas de clínicas como Ginecología y Obstetricia, Abel González y Gómez Patiño, la cantidad de pacientes era escasa por las áreas de consultas.
Lo propio pudo observarse en centros como el Robert Reid Cabral, pediátrico Hugo Mendoza y Santo Socorro, era evidente la ausencia de niños en las consultas. En el Robert Reid las áreas especializadas estaban vacías, ni médicos ni pacientes en consultas.
En los hospitales en donde la fortaleza son las enfermedades crónicas tampoco había un gran cúmulo de pacientes, pues las personas tienen citas pre establecidas.
Sin embargo, en hospitales como el Darío Contreras y el Ney Arias Lora, hubo decenas de heridos por accidentes de tránsito, armas blanca,y armas de fuego.
El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora informó que durante los tres días del feriado de fin de año se registraron dos muertes y 1,188 pacientes asistidos en emergencia, afectados por accidentes de tránsito y otras patologías.
Hubo un aumento de los asistidos en la emergencia del Hospital Ney Arias Lora, en comparación con los dos últimos años, en el 2016 se registraron 184 pacientes, en el 2017 la cifra fue de 172, mientras que en el 2018 se reportó 247 pacientes


COMENTARIOS