Despiden renombrado abogado y ex diputado con aplausos y toque de trompeta

14494829_10207191552690472_7562744849257501773_n

LA ROMANA.-.Fueron sepultados los restos del reconocido abogado y ex diputado doctor Ramón Agramonte Alcequiez, en un acto con la presencia de compañeros de profesión, familiares y amigos en el campo santo de la salida de la ciudad.

El profesional de la abogacía falleció producto de una enfermedad que lo mantuvo en cama por varios meses, el sepelio fue una gran manifestación de duelo, la partida del cortejo fúnebre con el cadáver de Agramonte partió a las 11:00 de la mañana desde la funeraria INAVI en el sector Villa Pereyra hasta llegar a la parroquia San Pablo en el sector Papagayo donde recibió una misa en cuerpo presente.

Luego de finalizado el acto litúrgico se dirigieron al campo santo de la salida de la ciudad donde hubo un acto especial con toque de trompeta a cargo de un miembro del ejército Nacional, palabras de diversas personalidades resaltando las virtudes de ese profesional y ex diputado por La Romana.

Agramonte falleció a la edad de los 58 años de edad, mientras se producía el sepelio en el campo santo cayo una llovizna.

El ayuntamiento de Villa Hermosa aprovecho para honrar a Agramonte a propósito de que cuando fue diputado por La Romana fue uno de los que propiciaron el que ese poblado del oeste del pueblo haya logrado ser convertido en municipio.

El doctor Wanddy Batista que fuera un compañero de lucha política en el PRD tuvo palabras de elogios hacia el fenecido político indicando que se trató de un hombre luchador y de principios en todos los aspectos y sus ejemplos deben quedar insertados en las presentes generaciones.

Una numerosa delegación de abogados de La Romana y otros puntos del Este fue notoria en el todo el trayecto del sepelio.

Además también su esposa la señora Teofila Hidalgo de Agramonte, Quien destacó que este hombre que acaba de marcharse dejara un gran legado por sus acciones en beneficio de la comunidad y un gran profesional.

Presentes además sus dos hijos Taniel y Tania, previo a la introducción del ataúd en un nicho se pidió a los presentes ofrendar al reconocido abogado y ex diputado con un minute de aplausos, mientras se escuchaba también el sonido de una trompeta.


COMENTARIOS