“¡Despierta!”, un seminario para el crecimiento personal

3C_¡Vivir!_11_2,p02

Con el objetivo de ofrecer herramientas para el diario vivir y el crecimiento personal, será realizado el seminario “¡Despierta!”
Juan Carlos Rodríguez, “coach” y experto en liderazgo, detalló que este seminario busca ofrecer pautas para que las personas puedan tener un desarrollo considerable en sus vidas.
Rodríguez, quien también es autor del libro “Despierta”, dijo que durante este seminario de cinco horas, ofrecerá consejos prácticos que le han servido a él para salir de su zona de confort e ir tras sus objetivos.
Especificó que este conversatorio ha sido presentado en Barcelona, Sevilla, Bogotá y Barranquilla.
“Despierta es un seminario de crecimiento personal donde las personas van a tener la oportunidad de pulir su mejor versión”, aseguró el experto en liderazgo y emprendimiento.
Manifestó además que se van a trabajar diversos tópicos: zona de confort, sueños, actitud ganadora y sentido de urgencia.
Dijo que su forma particular de ver la vida le ha dado mucho resultado y que esta misma visión quiere transmitir a los asistentes.
“Todos los años se puede dar un cambio sustancial en diversos aspectos de la vida, por lo que quiero compartir las herramientas para lograrlo de una manera efectiva”, dijo, además de asegurar que las personas deben tener una actitud ganadora ante la vida.
“Despierta” será realizado en el centro comercial Sambil el próximo 20 de octubre y tendrá como moderador a Raeldo López.
Las boletas pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, CCN o al teléfono 829-718-8000.