Después de Chantal
SIGUEN LAS FIESTAS

Por JORGE RAMOS C.
11 julio, 2013 6:27 pm Sé el primero en comentar
http://hoy.com.do/image/article/832/460x390/0/B4216ED5-0CEA-456F-8B15-CD99E99AE305.jpeg

Después de las constantes lluvias provocadas por la tormenta Chantal en gran parte del territorio nacional, las fiestas y los espectáculos vuelven a tomar su ritmo en distintos puntos del país.

“Verano Presidente” continúa el domingo su ruta de conciertos con el merengue de Fernando Villalona y la propuesta urbana de Mozart La Para en la playa Long Beach de Puerto Plata  desde las 3:00 de la tarde.

El eterno “Mayimbe” y el astro de la música urbana local están preparados para llevarle al público un gran concierto, durante una tarde llena de atracciones y sorpresas preparadas por Cervecería Nacional Dominicana para todos los consumidores de la zona Norte del país.

Además del concierto de Villalona y Mozart, el “Verano Presidente” también llevará la diversión a Playa Salinas, en Baní; Playa Gringo, en Nagua; El Quemaíto, en Barahora Punta Popi, en Las Terrenas, y Boca Chica en Santo Domingo Este. 

Santiago también contará con un gran concierto de verano en la zona del Monumento en una fecha posterior. La lista de artistas que actuarán en estos diferentes espectáculos incluye además a  Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante y Héctor Acosta, entre otros  que serán anunciados en los próximos días.

Dj Sian en Guácara Taína.  Mañana sábado llega DJ Sian a la Guácara Taína, un reconocido productor irlandés. Graham Goodwin (su nombre de pila), nació en Dublín, la capital de Irlanda, pero inició su carrera musical de manera formal cuando se instaló en España, donde lanzó su primera producción de “downtempo” llamada Rhino Flower.  El bonche de este sábado también incluye un “show case” de Gatenull y las actuaciones del DJ Robert Heyaime.

El DJ Sian actualmente agota una  gira por Latinoamérica.

LAS CLAVES

1. Música de Haití
Cinema Café, ubicado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, presenta esta noche al cantante haitiano Wendyyy, quien llega de la mano de los DJ Tlymix y Ángel. El concierto está programado para las 9:00 de la noche.

  2.  DJ Sian
Los jóvenes que no han tenido la oportunidad de disfrutar de las mezclas del productor irlandés  DJ Sian, tiene la oportunidad mañana en la Guácara Taína.

3.  Anthony Santos
 “El Mayimbe de la Bachata” regresa  el próximo lunes al escenario de la discoteca Jet Set, en la avenida Independencia a las 10:00 p.m.

Sé el primero en comentar
Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

hoy

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.