Debido a la convivencia que hay en las empresas, entre los empleados y colaboradores, es importante mantener una armonía y estabilidad de cara a una productividad positiva y elevada.
Dado que cada quién tiene una personalidad diferente, las situaciones no se manejarán igual. Por lo tanto, dotar al personal de una empresa de las herramientas necesarias para desarrollar el liderazgo es vital para el buen desenvolviendo de una empresa.
Eso es lo que persigue la organización Change Americas, a través de cursos de capacitación, en donde los participantes obtienen Certificación Internacional en Neuro-Liderazgo, que ayudarán a adquirir herramientas que faciliten el desarrollo de las personas a través del feedback (retroalimentación) y a construir estrategias de negociación para diversos escenarios y contrapartes.
Además, integrar la metodología de gerenciamiento de proyectos con gestión de cambio para garantizar el éxito, formar en conceptos y herramientas fundamentales de la neurociencia para la negociación.
La representante de Change Americas en República Dominicana, Zahira Delmonte Soñé, dijo que esa orgainización busca maximizar capacidad de líderes y de cómo lo transmitirán a quienes estos dirigen en las empresas.
Delmonte Soñé informó que un programa de Certificación Internacional en Neuro-Liderazgo se viene desarrollando en el país desde el pasado mes de marzo.
Detalló el próximo calendario de certificaciones: Workshop Habilidades de Feeback, el 24 de mayo; Workshop de Negociación, el 7 y 8 de junio; Workshop en Gerencia de Proyectos de Cambio, el 12 de julio; Certificación Internacional Change Management Pratitioner, el 23 de agosto y la Certificación Internacional Neuronegociación.