Destacan apoyo en el primer festival del ron dominicano

Miles de personas asistieron a la primera edición del festival dominicano del ron, “Dominican Rum Festival”, celebrado en el parque urbanístico de la Puntilla del Malecón y en el Anfiteatro de la ciudad de Puerto Plata.
La actividad, que fue desarrollada del 06 al 07 de este mes, es una iniciativa del Clúster Turístico de este destino, conjuntamente con los mayoristas de turismo Expert Travellers y Conextur, con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Durante el festival las marcas dominicanas Bermúdez, Brugal, Macorix y Veleiro, junto a las venezolanas Carúpano y Roble Viejo, presentaron sus variedades de rones desde sus imponentes pabellones, donde recibieron a las miles de personas que participaron en el evento.
Durante el festival hubo también degustación de los productos expuestos y tuvieron la oportunidad de participar de las actividades en torno a este destilado que ofrecieron por separado cada una de estas empresas de ron.

Ambos días del festival dominicano del ron se ofreció una serie de catas, seminarios y degustaciones, entre las que se citan, el taller y cooking show “El ron en la gastronomía dominicana”, por los chefs Carlos Estévez y Mike Faxas.


COMENTARIOS