Detallistas de combustibles presentan cooperativa

CoopDeco

La Cooperativa de Detallistas de Combustibles (COOPDECO) fue anunciada formalmente, con la inauguración de su oficina, con elpropósito de lograr la integración de sus asociados en una entidad de ayuda mutua para su desempeño financiero.

El acto de inauguración fue encabezado por el presidente de COOPDECO, EmilioVásquez y el gerente general, Juan De Jesús Matos, con la asistencia de numerosos miembros de la institución.

Vásquez destacó que se integran al movimiento cooperativo, una fórmula idónea para los hombres y mujeres del sector, y sin límites para los detallistas de combustibles, empleados y familiares.

En tanto, que Matos manifestó que el objetivo es prestar servicios y satisfacer las necesidades de sus asociados, propiciando el bienestar, fomentando y desarrollando el hábito del ahorro e inversión entre sus asociados.

“Como institución financiera captamos depósitos, pagando atractivas tasas de interés a nuestros detallistas, en cuentas de ahorros, certificados de aportaciones, certificados de depósitos a plazo y préstamos en general”, agrego Matos.

Las oficinas de COOPDECO están ubicadas en la calle Embajador 65, Condominio Plaza Comercial Embajador 205, Bella Vista, de esta capital.

 

 


COMENTARIOS