Detienen al autor del triple asesinato en Bonao; el hombre era el chofer de la familia

http://hoy.com.do/image/article/574/460x390/0/9DC933DE-0582-4483-8735-BB6D1E1A766D.jpeg

Bonao.- Fue detenido el autor de la  muerte de los esposos Julián Núñez y Elena Pelagia, y de su nieto, el niño Johan Manuel, de 8 años de edad, informó la Dirección Regional Ciabo Central de la Policía Nacional. El victimario fue identificado como Juan Manuel Torres Zapata, (Samuelito), de 22 años, quien según las […]

Bonao.- Fue detenido el autor de la  muerte de los esposos Julián Núñez y Elena Pelagia, y de su nieto, el niño Johan Manuel, de 8 años de edad, informó la Dirección Regional Ciabo Central de la Policía Nacional.

El victimario fue identificado como Juan Manuel Torres Zapata, (Samuelito), de 22 años, quien según las autoridades, era el chofer de la familia “un hombre de confianza”  y que tenía en su poder una llave de la casa, ubicada en la calle Restauración, número 24 del barrio Mejoramiento Social de Boano.

La Policía afirmó que Torres Zapata cometió el triple asesinato para robar dinero, y adelantó que al momento de su detención su ropa todavía estaba ensangrentada.

Las autoridades habían adelantado que las puertas de la residencia, de dos niveles, no fueron violentadas, por lo que la Policía tuvo que derribar una de las puertas para poder tener acceso a las habitaciones donde se encontraban los cadáveres.

Se informó que el cuerpo sin vida de la señora Pelagia, de 61 años, estaba en el primer nivel, mientras que el comerciante, de 71 años,  y su nieto en una habitación de la segunda planta.

Cientos de curiosos de todo el pueblo han hecho presencia a la residencia, donde sólo se escucha el llanto y la desesperación de los familiares sorprendido ante esta tragedia.

Núñez se dedicaba al comercio desde hacía décadas  y era común que se levantara bien temprano a iniciar sus quehaceres cotidianos.


COMENTARIOS