Detienen dominicano y haitiana con marihuana

PL-MONTECRISTI

 

Miembros del Ejército Nacional y del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront), apresaron en el municipio de Monte Cristi, a un dominicano y a una mujer haitiana, en casos separados, transportando en sendos vehículos, uno público y otro privado, varias pacas de marihuana.

El apresamiento del dominicano Norberto García de la Cruz y la haitiana  Jacqueline Marcadieu, se produjo en el puesto de chequeo militar de Copey, Monte Cristi. Al criollo los militares les ocuparon 11 pacas de marihuana en el interior de la yipeta marca Discovery, color blanco, placa número GC-41555, que fue retenida.

La detención de García de la Cruz, fue ejecutada por miembros del décimo batallón de infantería del Ejército Nacional. El detenido transportaba 11 paquetes de marihuana envueltos en plásticos, según los informes de la institución militar.

El mismo fue enviado en la mañana de hoy, a la Fiscalía de Monte Cristi.

Con relación a la haitiana Jacqueline Marcadieu, fue arrestada en el cruce fronterizo de Copey, Monte Cristi, cuando se desplazaba desde Haití a República Dominicana, transportando en su  equipaje varias pacas de marihuana. El arresto fue practicado por Miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (CESFRONT).

La extranjera viajaba en una guagua pública procedente desde Haití, cuando se produjo su detención en la zona de Copey, Monte Cristi. Fue enviada ante la Fiscalía de Monte Cristi para los fines correspondientes.


COMENTARIOS