Detrás Del Ring. Pelea de Mangú Valera Vs Beibi Berrocal genera buen ambiente

primitivo cadete p.cadete@hoy.com.do

Ayer asistí a la ceremonia del pesaje correspondiente al cartel de esta noche en el hotel Jaragua, donde el dominicano Félix -Mangú- Valera y el colombiano Beibi Berrocal protagonizarán el combate estelar.
El salón que sirvio de escenario a esta ceremonia estuvo lleno a toda capacidad. Parece que los organizadores de la cartelera han logrado motivar el interés del público y esta noche tendríamos un evento con buen apoyo de los fanáticos del boxeo.
La velada incluye un total de 13 peleas, con la participación de boxeadores de varias nacionales, entre ellas Nicaragua, Puerto Rico, Estados Unidos, Colombia y, obviamente, República Dominicana.
Habrá tres peleas por fajas latinas, con aval de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en dos de las cuales accionarán púgiles dominicanos.
El evento es organizado por la empresa Shuan Boxing, que regentea Bélgica Peña. Se ha creado un buen ambiente y es propicio desar el mayor de los éxitos a este loable esfuerzo en favor del boxeo profesional de la República Dominicana.
Se despeja el camino para pelea Canelo-Golovkin
Luego de que Saúl -Canelo- Alvarez diera positivo en un control antidopaje por el anabolizante “Clembuterol”, muchos pensaron en la posibilidad de que fuera cancelada su pelea de revancha contra el kazajo Gennady Golovkin, programada para el 5 de mayo próximo en Las Vegas, Nevada. Sin embargo, otras tres pruebas realizadas al boxeador mexicano dieron negativas, con lo que se despeja el camino para la esperada pelea.


COMENTARIOS