DGII facilita pago de impuestos a vehículos motor

1D_Economía_06_5,p01

Impuestos Internos transformó el concepto de servicios a vehículos de motor con el propósito de facilitar a los contribuyentes todos sus trámites y ofrecerles una experiencia recientemente mejorada.
En el marco de esta reforma, la institución dejó inaugurado un nuevo Centro de Transacciones Múltiples para Vehículos de Motor en la Lope de Vega, que busca mejorar las atenciones a los concesionarios, dealers y entidades financieras.

“El tema de vehículos es muy importante, requiere de muchos empleados, muchos trámites y no teníamos las condiciones adecuadas, necesariamente dentro de nuestras administraciones, y por eso tenemos ahora este centro para facilitar a los contribuyentes que hacen sus transacciones de vehículos”, explicó el ingeniero Magín J. Díaz, director general de Impuestos Internos.

Informó, además, que otros centros de transacciones de vehículos de motor serán instalados en Santo Domingo, Zona Oriental y en Santiago.

Díaz resaltó que actualmente la institución trabaja en conjunto con las autoridades de otras instituciones del sector, como es el caso del Intrant.