Día de Reyes Tarde divertida ideada para los pequeños

a1

En la Sala de Fiesta del Country Club la emoción era notoria el viernes pasado. Una fiesta ideada para los hijos de los socios de este club se efectuó para premiar a los que se portaron bien durante todo el 2016.

En este día tan esperado, se veía a los pequeños saltar de alegría en medio de un ambiente que lució muy concurrido y colorido.
Los tres Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, sorprendieron a los niños, quienes corrieron a su cercanía para abrazarles y expresarles sus más anhelados deseos.
La felicidad también se enmarcó en los rostros de los padres, en especial en el de las mamás, cuyos ojos brillaban de emoción cuando veían las caritas de emoción en sus hijos.
Cuando los Reyes preguntaban a los protagonistas del encuentro sobre lo que esperaban recibir como regalo, salieron a relucir las bicicletas, muñecos de superhéroes, videojuegos, muñecas de “Frozen”, princesa Sofía o de la Doctora Juguetes… y algunos, motivados por sus madres, pidieron además salud para la familia, prosperidad, amor y sacar buenas calificaciones.
Luego, en el escenario, los payasos se encargaron de sacar carcajadas a grandes y chicos con sus divertidas ocurrencias e invitar a los niños a participar en muchas dinámicas creadas para su diversión.
Durante el evento, los niños disfrutaron de algodón dulce, refrescos, palomitas de maíz y pizza además de recrearse con atracciones especiales.


COMENTARIOS