“Diálogo tangente”, la nueva propuesta de La Galería

Una de las obras de la muestra

La exposición colectiva “Diálogo Tangente” de los artistas plásticos Carlos Grant y Tony Espaillat, inició la agenda cultural de La Galería del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

En nota de prensa se dijo que en las obras de Carlos Grant se destaca un lenguaje que invita a dar un paseo por los laberintos del ser, donde con colores y trazos sombríos establecen un diálogo cada vez más abierto a medida que se deja llevar por esa magia escondida en cada una de sus obras, en donde la mujer juega el papel más protagónico, dejando así el mensaje del por qué de esta ebullición de sentimientos y admiración hacia estás diosas terrenales.
Mientras que, en las piezas de Tony Espaillat, se aprecia un nuevo estilo, locuaz, onírico e irónico. En su idea sobre la obra, la intuición lo lleva a recorrer el espacio para crear ese discurso congruente que se puede escuchar y sentir con la visión. Con cada pieza, su composición simple si se quiere, aunque controvertida, lleva al espectador hasta el límite de la imaginación, con una fresca y excelente factura compositiva.
Al dar la bienvenida a la inauguración, Venus Balbuena, gerente de Relaciones Públicas, destacó la oportunidad que cada año ofrece el espacio de La Galería para la promoción de las Artes Plásticas en sus diversas manifestaciones.
“Es un honor para Crowne Plaza Santo Domingo brindar soporte a jóvenes con inquietudes artísticas que no han tenido la oportunidad de presentar una exposición, a través del Programa de Responsabilidad Social, La Galería, indicó.
En la actividad inaugural participaron personalidades ligadas al arte, empresarios y medios de comunicación.