SAN FRANCISCO. Tony Campana impulsó una carrera con un sencillo cuando iban dos outs en la décima entrada y los Diamondbacks de Arizona lograron su segunda victoria consecutiva de la temporada el jueves, ahora por 6-5, sobre los Gigantes de San Francisco.
Cliff Pennington remolcó dos y anotó la carrera del triunfo para los Diamondbacks, que ganaron los últimos dos partidos de la serie. El venezolano Miguel Montero también impulsó dos carreras para Arizona. Michael Morse había empujado un par con un doble para la ventaja de los Gigantes, pero un error del tercera base, el venezolano Pablo Sandoval, permitió la anotación del empate en la octava. Los Gigantes se sobrepusieron a una desventaja de 4-1 y se fueron al frente 5-4 con corredores en primera y segunda con dos fuera en la octava entrada cuando Campana bateó un roletazo lento a Sandoval, quien se apresuró en el tiro a primera y voló a Brandon Belt para permitir que Gerardo Parra anotara la carrera del empate corriendo desde la segunda.
San Francisco cayó en extra innings en lo que fue su primera derrota en una serie como locales desde la que perdió en agosto contra Boston. Por los Diamondbacks, los venezolanos Martín Prado de 4-1, una anotada, y Gerardo Parra de 4-1, una anotada. El panameño Randall Delgado de 2-0. Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1, una anotada. Los venezolanos Sandoval de 3-0, una anotada; Ehire Adrianza de 1-0 y Héctor Sánchez de 1-0. El dominicano Joaquín Arias de 1-0.