Díaz: “los clubes son muy importantes”

Díaz: “los clubes son muy importantes”

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, proclamó ayer los grandes aportes que ha hecho en más de cinco décadas el club Mauricio Báez. Dijo que llegar a los 54 años, el Club Mauricio Báez es un ejemplo a seguir en la sociedad, especialmente en el sector deportivo y cultural de la República Dominicana.
“Quiero felicitar en nombre de todo el Ministerio de Deportes a los directivos del club por este nuevo aniversario”, dijo Díaz.
El club fue fundado el 11 de septiembre de 1963, cuando los dominicanos vivían un difícil momento debido a las diferencias políticas, un grupo de hombres del sector de Villa Juana decidió iniciar ese gran proyecto, que hoy se ha convertido en el principal albergue de la niñez y la juventud de ese sector.
Habla Felipe Payano. El exministro de Deportes Felipe Payano aseguró ayer que el Club Mauricio Báez en sus 54 años de historia ha recorrido grandes caminos en favor de la juventud, la salud, el deporte, el medio ambiente, la educación y la buena convivencia.
El exselección nacional de baloncesto compartió con muchos amigos clubistas, dirigentes olímpicos, federados y allegados del deporte, donde surgieron muchas anécdotas del pasado en el medio deportivo.
«Quiero felicitar al presidente del club, el amigo e inmortal, José- Boyón- Domínguez, así como a Leo Corporán, asesor general y a todos los demás miembros de la directiva del Club Mauricio Báez por este nuevo aniversario», dijo Payano.
Los asistentes. Al desayuno de Mauricio Báez asistieron entre otros deportistas, Luis Elpidio Cumba, Mariano Reyes, el ingeniero Ramón Salcedo, el inmortal del deporte Porfirio Veras Mercedes (Popo), el general (r) Marcos Jiménez, Rafael Isenia, el exselección nacional de baloncesto Héctor Júnior Gil, del Club Los Prados, el general Holguín, de Prisiones, el exministro de Deportes, Andrés Vanderhorst, el licenciado César Cedeño, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas