Díaz recibe ABADINA; dice dará apoyo basket DN

A1

El presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional y los delegados de los clubes que accionan en los Torneos Superiores del Distrito Nacional sostuvieron una importante reunión con el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz en su despacho.
Tras concluir el encuentro, el cual fue calificado de “muy fructífero”, el profesor Fernando Teruel, titular de la ABADINA, anunció que el Ministro de Deportes prometió apoyar al venidero torneo.
Habla Danilo Díaz. De su lado, el Ministro de Deportes aseguró, que la familia del basket distrital puede estar tranquila porque se les brindará todo el respaldo.
El ministro Díaz se reunió el pasado martes con el presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), Fernando Teruel, y los presidentes de los clubes.
El funcionario deportivo recordó en la reunión que él fue un clubista comprometido con la organización del tradicional certamen, cuando fue secretario general de San Lázaro, por lo que también de manera personal apoyará en que le sea a la justa, que iniciará el próximo 21 de marzo.
Detalles organizativos. En la reunión se pasó revista a varios detalles organizativos considerados por los asistentes como muy importantes, respecto a los cuales se informará en los próximos días.
Muy satisfechos. Fernando Teruel, al igual que los delegados y los presidentes de los clubes aseguraron que salieron satisfechos de la reunión con el ministro Díaz, de quien elogiaron sus planteamientos.
Asistieron por el Rafael Barias su presidente, Yerkin Figuereo, y su gerente general, Alberto Rodríguez. También los presidentes de clubes Onésimo Acosta (El Millón), Ramón González (Huellas del Siglo), Johnny Peguero (San Carlos), Milton Díaz (San Lázaro), Osvaldo Rodríguez Suncar (Bameso) y Héctor (Junior) Gil (Los Prados).