Diaz Ureña futuro campeón

7B_Deportes_07_3,p01

El destacado atleta José Miguel Díaz Ureña, va a paso firme, sin prisa pero con un gran deseo de triunfar a nivel internacional en el Jiu-Jitsu Brasileño.
“ Mi gran ilusión es poner en alto el nombre de la República Dominicana en eventos internacionales y cada día más me esfuerzo, para ir a unos Juegos Mundiales”, apuntó el joven de las artes marciales.
Con mira a una mejor preparación se instaló en Nueva York, donde realiza entrenamientos a tiempo completo, mañana, tarde y noche. Estudia comunicación, pero realizó una pausa para concentrarse en unos entrenamientos especiales.
Se inició a la edad de 14 años en FTA de la mano de Omar de La Cruz, donde desarrolló su pasión por esta arte marcial. Fue cuando decidió llegar a ser un campeón mundial y representar el país en otras tierras. Para lograr este sueño, se inscribió en la academia “Básico BJJ” de la mano de los profesores Abraham Tabar y Abraham Marte, quienes le apoyan y motivan a continuar luchando para lograr su sueño. En Nueva York, participa de la academia Fabio Clemente, gran entranador.